SAVANNAH S KIT 1º TRICICLO O CONVENCIONAL.

Este kit contiene todos los materiales necesarios para construir:

El fuselaje

Las alas con flaperones (y listones para la versión de Savannah (Super Stol)

[En la versión VG, las pieles del borde delantero de las alas están perforadas previamente para garantizar una colocación correcta y segura de los generadores de vórtice]

La cola horizontal y vertical con ascensor y timón.

La pestaña de ajuste del ascensor (sin servo motor)

Los puntales de ala aerodinámicos perforados para la alineación exacta del ángulo de ataque

tren de aterrizaje triciclo

Ruedas de 6 ″ con frenos diferenciales hidráulicos con comando en pedales,llantas, Tubos internos, Stick , Yugo, Palanca de flaps, Sistema de control y cables  para elevador y timón.

Guías y soportes de montaje,

Todos los cables ya están cortados a la longitud correcta y cerrada en los extremos con dedales y nicopress con equipo certificado.

Todas las piezas se producen por producción en serie en máquinas de corte láser y CNC. 

Esto también permite una perfecta intercambiabilidad de las piezas de repuesto, sin necesidad de adaptaciones adicionales.

Todas las pieles de aluminio se cortan a medida, se doblan o se moldean cuando es necesario; perforado y listo para ser remachado usando los remaches ciegos incluidos. Solo un poco de desbarbado de los agujeros podría ser necesario. Las piezas que requieren remaches sólidos se suministran ya terminadas listas para el ensamblaje. Para obtener un resultado perfecto, incluso la pistola de remaches está incluida en el kit, junto con algunas soldaduras por puntos y sus alicates.

Incluido en el kit son también:

Todos los pernos de tornillo AN, con tuercas y arandelas.

Un rollo de alambre de metal para cerraduras.

Dos tanques de ala que contienen 36 litros (9 gal) cada uno y un tanque colector que contiene 6 litros (1,5 gal) con indicador de flotación de reserva, Drenaje de condensación, Drenaje de Combustible y tubos hasta el firewall

Cuatro puntos de cinturones de seguridad

Doble acelerador

Puntas de plástico para alas, alerones, listones y cola.

Plantilla para el establecimiento de flaperones

No están incluidos en el kit # 1:

Soporte del motor / carenados del motor / motor / sistema de escape / hélice / girador / enfriadores de agua y aceite / tubos / mangueras / tuberías / abrazaderas / asiento de tela / instrumentos / sistema eléctrico / pintura / tapicería interna.

TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN ESTIMADO: 200 HORAS