Ventura

Ventura: Un avión listo para sorprenderte!

El último de una prestigiosa serie de aviones, el Ventura es el resultado de estudios en profundidad realizados por el área de I + D de I.C.P., destinados a satisfacer la creciente demanda del mercado de aviones más grandes con más espacio y mayor capacidad de carga.

Es una construcción totalmente metálica hecha con tecnología industrial de vanguardia, el Ventura es un avión de ala alta que puede acomodar varios motores con potencias que van desde 100 a 180 hp.

Gracias al perfil Riblet GA 35-418 de la nueva ala, el Ventura tiene una velocidad de aproximación de tan solo a 80 km / h con su peso máximo y puede operar desde pistas semipreparadas de menos de 250 metros con un amplio margen de seguridad.

La Cabina Ventura

La combinación de estas excelentes características de STOL, con velocidades de crucero sostenidas y brillante maniobrabilidad, lo convierten en un avión capaz de un rendimiento óptimo en cualquier situación, ¡dando al piloto un control total y diversión asegurada!

Gracias a su versatilidad, el Ventura ha sido diseñado para adaptarse a diferentes segmentos del mercado: el espacioso biplaza con espacio para maletas grande en la categoría S-LSA (600 kg MTOW), la versión de tres plazas del EASA VLA (750 kg MTOW en proceso de certificación), o como experimental de cuatro asientos (800 kg MTOW).

Espacio, fiabilidad, desempeño.

Estas son las palabras que describen la Ventura de I.C.P. ¡Utilizando nuestro amplio y consolidado conocimiento, experiencia y éxito de Savannah  con (más de 2,500 unidades producidas), el Ventura está listo para sorprenderlo!

DESCARGAR FOLLETO